image image image image image image image image image image image image
Lecheton 20-30 2010 Con gran éxito el Club Activo 20-30 de Panamá realizó la Lechetón 20-30 2010 con el patrocinio de Tetra Pak, este año nuevamente se logra recolectar la cantidad de leche necesaria para distribuir a más de 70 instituciones benéficas en todo el país.
Fundación Activo 20-30 2010 Gracias a los fondos recaudados en la Teletón 20-30, la Fundación Activo 20-30 de Panamá continúa beneficiando proyectos y obras en beneficio de la niñez, la juventud y las personas más necesitadas de nuestro país.
Proyecto Estrella 20-30 2010 6 audiciones a nivel nacional, dieron como resultado a los 10 jóvenes finalistas se presentaron en la Gran Final de Proyecto Estrella 20-30 2010, realizada el 21 de marzo en el Teatro Balboa, resultando ganador Jesús Silva.  
Pañaloton 20-30 2010 En su primer año de realización, La Pañalotón 20-30 recolecta 130.000 pañales, los cuales fueron donados a Hospitales y Centros de Salud de áreas rurales, a nivel nacional.
Libroton 20-30 2010 Todo un éxito fue la Libroton 20-30 2010 con más de 50.000 libros recolectados que dotaron de material didáctico a escuelas, bibliotecas municipales de todo el país.
Jugueteton 20-30 2010 Jugueteton 20-30 benefició a más de 2500 niños a nivel nacional. se realizaron entregas de juguetes en: El Hospital del Niño, Curundú, Chorrera, Parque Omar y en diferentes puntos del país.  
Giras Médicas 20-30 2010 Este año se realizaron 3 Giras Médicas, resultando un total de 1,475 pacientes atendidos. Estas giras fueron en: Las Nubes de Arraiján, Villalobos Pedregal (Gira Médica a Nivel Nacional) e Isla San Miguel (Archipiélago de las Perlas).
Fiestas Tradicionales 2010 El Club Activo 20-30 de Panamá, realizó sus tres Fiestas Tradicionales a los niños de: Hogar San José de Malambo, Cuidad del Niño e Instituto Nacional de Medicina Fisica y Rehabilitación.
Damas 20-30 2010 El proyecto bandera este año fue la donación de 1000 Batas Hospitalarias Infantil a los niños de la Sala Hemato-Oncológica del Hospital del Niño.  
Concurso de Pintura y Fotografia 20-30 2010 “Panamá en el Año 2030” y "Expresiones de Mi País", fueron los temas de este concurso, que contó con participación de niños y niñas a nivel nacional. 
Bolsas Escolares 20-30 2010 30.000 niños de escasos recursos recibieron su Bolsa Escolar
Becas Escolares 20-30 2010   Consciente del valor incalculable que tiene la educación para el futuro de un país, el Club Activo 20-30 de Panamá hizo entrega de 230 Becas Escolares a niños de escasos recursos y con excelencia académica.  

Rendición de Cuentas

El Club Activo 20-30 de Panamá tiene el agrado de presentar a la nación, por tercer año consecutivo un informe de rendición de cuentas. El objetivo del informe es poner a disposición de todos nuestros grupos de interés, la información financiera del Club y la Fundación Activo 20 30, así como de un resumen de toda la ejecución de proyectos del período.

Esto es parte de nuestro compromiso con la transparencia e integridad que le debemos al pueblo de Panamá, que año tras año confía en nosotros para la ejecución de proyectos en beneficio de los más necesitados. Este año hemos destacado adicionalmente, con un espacio importante, dentro del informe el trabajo de nuestro comité auxiliar de damas, con el objetivo de que el público conozca la gran labor que realizan.

Rendición de cuentas.

pdf_icon Parte 1

pdf_icon Parte 2

pdf_icon Parte 3

pdf_icon Parte 4

Ultimas Actividades

Videos

Fundación Activo 20-30 de Panamá

Ver todos los videos