Con gran éxito se realizó La Libroton 20-30 2010

DSC_0070

Panamá, 8 de marzo de 2010.-  Con Tremenda Nota y Librotón 20-30 2009, La Corporación Medcom y el Club Activo 20-30 de Panamá, se han unido una vez más, para realizar la gran recolecta de libros y útiles escolares, que beneficiarán a los niños y niñas de escasos recursos y de la áreas rurales y de extrema pobreza a nivel nacional.

Con las donaciones de cientos  panameños siempre dispuestos a colaborar, se logró recaudar más de 40,000 libros, textos escolares, enciclopedias, revistas informativas y otros formatos de material didáctico para abastecer a las bibliotecas municipales y escolares de áreas de sensitivas del país. La logística de entrega se está realizando con el apoyo  del MEDUCA y del Club Activo 20-30 en sus distintos capítulos del interior del país.

Tremenda Nota y Librotón 20-30,  se ha convirtiendo en la más grande colecta nacional de libros y útiles escolares, que  permite que niños de áreas rurales o de extrema pobreza, que no tienen acceso a computadoras o a útiles y textos de primera generación tengan la oportunidad de aprender a través de este material didáctico que se convierte en la principal herramienta para las maestras de grado al momento de impartir educación.

“Tremenda Nota y Librotón 20-30, sumándonos por la educación y un mejor Panamá.”

 

Ver Fotos